Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 1 de septiembre de 2013

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

Ruta desde la Renfe de Cercedilla hasta Madrid (Entrevias). No es excesivamente dura pero acumula ciertos kilometros.
  • Foto de Mirador
Mirador entre Los Molinos y Cercedilla, merece la pena hacer esta primera parada.
  • Foto de Vista espectacular
Espectacular vista para delitarse mientras se va en bici hacia en destino.
Otra vista espectacular, pasamos al lado de las montañas y se ven las pistas de esqui y telesillas de fondo, estamos a mas de 1300 metros.
  • Foto de Salimos de carretera y vamos en camino
Existe un camino largo paralelo a la carretera y lo elegimos para ir ya que no nos gusta demasiado ir por carretera.
  • Foto de Castillo de Manzanares el Real
Muy bonito Castillo, con la pedriza de fondo.
  • Foto de Vista del Pantano de Santillana
Pantano de Santillana en Manzanares el Real.
  • Foto de Carril bici hasta Madrid
Aqui cogimos el carril bici, gran sorpresa puesto que no sabiamos que llegaba hasta esa zona, y venia desde mas lejos. Este carril llega hasta Madrid y se cruza con el anillo verde ciclista.
Aqui cogemos el anillo verde ciclista, lo cual quiere decir que entramos en Madrid.
Lago de la casa de campo.
Salimos del anillo verde para seguir por el carril bici del parque lineal del manzanares hacia el parque Tierno Galvan.
Zona muy interesante para pasear con familia, amigos, y con un rockodromo muy bueno (de pago).
Estadio Vicente Calderon (de mi Atleti), es bonito pero hay que reconocer que tampoco es nada del otro mundo ;).
Este parque me gusta mucho sobretodo para correr, muy interesante, tiene el Imax 3D y el planetario.