Fecha de subida 26 de mayo de 2015

Fecha de realización mayo 2015

8,6

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

Bonita y divertida ruta por los alrededores de Cercedilla a la que asistí en calidad de invitado por David3C, otro wikiloco que tiene un grupo majísimo con el que salir a montar en bici y del que espero formar parte en más ocasiones por lo bien que me lo hicieron pasar.

La ruta podría decirse que es un clásico de la zona, Puricelli, Pista de la República, Carril del Gallo, Vereda de Enmedio, Senda del Agua... vamos, que el que la haga y no se lo pase bien o no le guste la ruta es porque hay que ponerle un cencerrito y la camisa de fuerza!! jajaja

Mi compi David3C ha hecho ya una pedazo de descripción de la ruta inmejorable, así que os paso el enlace a su ruta donde además podréis ver muchas más fotos (algunas se las he robado, jejeje)

Un placer David, y lo dicho, en breve, otra!

Camino Puricelli

Ultima bajada al coche

• Foto de David3C

David3C 27-may-2015

Gracias por tus palabras, compi. El mérito de la ruta es compartido contigo. Recuerda que variamos los planes iniciales sobre la marcha para mejorarla. Fue un placer y seguro que nos juntaremos mas veces. Un abrazo!!

• Foto de papepas

papepas 27-may-2015

Eso está hecho, además acabáis las rutas como se debe, rehidratándose con zumo de cebada!! jajaja
    No sé si mejoramos la ruta prevista pero que nos lo pasamos genial no hay duda!!
    Un abrazo y hasta la próxima, que será pronto!

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 07-jul-2015

Rutón, tremendo, imprescindible, fantástico, fenomenal, canela fina, pata negra. He disfrutado como un enano. Muchas gracias amigo.

• Foto de papepas

papepas 19-ago-2015

Me alegro mucho que te gustara tanto 50km!!! jajaja
    La verdad que Cerce es una pasada. Parece mentira lo "cerca" que tenemos este paraíso. Disfrutémoslo mientras dure