Fecha de subida 15 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

---------------------------RUTA DE ALTA MONTAÑA------------------------
Salimos 4 amigos del MTB , para dar la vuelta entera a la mujer muerta desde Cercedilla.
Saldremos dirección puerto de los leones, x el camino de los lomitos. rampas algunas duras que sera el anticipo de lo que nos esperaba.Giramos a derechas semi sendero camino para subir al collado de la sevillana, donde empezara la senda arcipreste, senda técnica de bajada con muchos pedrolos y raizes , pero con bastantes tramos ciclables.
Pasaremos x el area recreativa de la panera, donde nos desviaremos para coger el cordel de las campanillas, un sube y baja de caminos pegados a las vías del tren.Pasaremos x enfrente de los Angeles de san Rafael y empalmaremos con la cañada real soriana,caminos y algún senderillo que nos relajaran para la subida que se nos avecina.
Giramos a derechas para subir x un bosque encantado donde aremos la primera parada en su fuente del arroyo del guito , para repostar agua y comida ,seguiremos subiendo x el camino que se pierde en varias ocasiones de lo frondoso del pasto , pero pocos metros y nos dejara en camino- carretera de cabezagatos, pocos metros xque enseguida jiraremos a izquierda para subir como le llaman algunos usuarios en wikiloc el TURMALET.
Subida larga y dura con tramos con porcentajes bestiales asta alcanzar el collado rio peces,Parada y descansito de la palizorra de la subida, continuamos bajando un rampon empinadísimo que nos probara nuestra habilidad y nuestros frenos.
Empalmaremos con el cordel de la fuenfria repostando , en la fuente la reina, una vez arriba nos tiramos x la vereda del infante para unos km mas tarde bajar x la senda piñuelas, tramos buenos al principio para estropearse de piedras gordas mas tarde y arreglarse un poco al final,con tramos bastante empinados.
Remataremos este pedazo de ruton con un par de senderos muy disfrutones, que nos dejaran justo delante de nuestros coches.

SALUDOS Y PEDALES.🏁
Parada de tren

angeles de s. rafael

Camino a Cabezagatos

árbol

collado rio peces

fuente

fuente arroyo del guijo

fuente camino de los lomitos