cerca de Cercedilla, Comunidad de Madrid (España)

Ruta muy divertida con un paisaje sorprendente y unas bajadas espectaculares
Crónica de la ruta en: http://alakan.wordpress.com/2010/10/24/la-ruta-cochina-con-explorer-mtb-de-toledo/

• raulfer 01-may-2011

Muy buenas
    Llevo ya varias rutas tuyas, y la verdad es que solo puedo decir que eres un fenómeno. Me encantan tus rutas, esta es una autentica maravilla. Tiene de todo lo que un buen amante del M.T.B. quiere para pasar el día, tiene unas vistas espectaculares, unos senderos buenísimos (sobre todo la parte del rio Eresma), las subidas por pista la última hasta llegar a la Fuenfria se hace un poco dura y una buena dosis de trialeres. Ruta dura pero muy divertida y muy currada.
    Muchas gracias por tu trabajo y por las crónicas de las rutas, gracias a personas como tu muchos disfrutamos de este deporte.
    Un saludo y me gustaría hacer algún día alguna ruta juntos.

• Foto de sancers

sancers 24-jun-2011

muy guapo el carril del gallo, de 10! mucho mejor que el camino schmid. Le añadiria ir a valdesqui, subir a la bola y continuar tu ruta desd el puerto de navacerrada. Enhorabuena!