cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya (España)

Salida por Collserola, desde Cerdanyola, con encuentro con un zorro!!! Que para mi sorpresa no se asustaba mucho de mi. Prueba de ello es que he pasado bastante cerca de él (unos 4 o 5 mts, porque no podia pasar por otro sitio) y no se ha ido.
La salida comienza subiendo por el acueducto.
Voy subiendo por pista, pasando por Can Catá y cojo la cadena para pasar por delante de Can Fermí y coger el sendero que me lleva a la parte trasera de Can Lloses.
Aquí sigo subiendo hasta llegar al Forat del Vent
Cojo el Pso de las Aguas, para subir hasta Vista Rica, pasando por Casa Juaco y el Forat del Vent, y llegando a Vista Rica por el turo de Sta Maria.
Aquí cojo la pista para ir a buscar la trialera de Sol y Agua.
La bajo hasta el final y cojo pista bajando. En el cruce giro a la izquiera, y voy subiendo, primero por tierra y luego asfalto, para pasar por Can Puig y la Ciudad de los Muchachos.
Este trozo es de fuertes rampas.
Paso por al lado del acueducto y justo cuando llego a la carretera de la Rabassada, giro a la derecha, sin tocar la carretera, y me meto en la zona de Can Ribes.
Aquí voy bajando, primero por pista y luego alterna sendero y trialera, con una zona donde tengo que bajar de la bici, y es justo donde me encuentro al zorro.
Intento pasar molestandolo lo menos posible, despues de hacer un par de fotos, y sigo bajando, hasta llegar al Pantano de Can Borrell.
Ahora toca subida, por pista, para ir al principio de la urbanización de Sol y Aire, donde cojo el sendero /trialera del mismo nombre.
Comienza en subida, pero luego se hace todo de bajada, muy agradable y facil de hacer, practicamente en su totalidad.
Acaba en el Pi d´en Xandri.
Aquí vuelvo a subir por pista, para pasar por Sant Medir y seguir subiendo por la urbanización de Sol y Agua, para volver al Pso de las Aguas
Ahora bajada, pasando de nuevo por el Portell de Valladaura, Casa Juaco y el Forat del Vent. Esta vez sigo recto y voy a buscar la zona de pista que transcurre paralela al Cementerio de Collserola, bajando hasta justo al lado de la autopista.
Aquí comienzo a subir, para atravesar la carretera del Cementerio e ir a buscar la Serra de Na Joana, donde cojo la trialera de Canaletas, para volver a casa.