Coordenadas 1944

Fecha de subida 3 de abril de 2016

Fecha de realización abril 2016

cerca de Getafe, Madrid (España)

Ruta de 64,4 km desde el Cerro de los Ángeles circular en sentido antihorario en 3:24 y 3:45 horas en total.
Tiempo regular amenazando lluvia. Chispea fuerte por la rivera del Jarama y una vez llegando al Cerro, pero aguantamos un poco y para.
Me recogen en el aparcamiento del Cerro y tiramos para el sur todo por pistas hasta llegar a Valdemoro y seguir hacia Ciempozuelos.
Después hacia el norte, hacia San Martín de la Vega pasando por detrás del Parque Warner, donde nos desviamos a coger la Acequia Real del Jarama hasta la presa del Rey. Después de pasar el accidente orográfico a pié que supone el macizo de piedras ya conocido del km 43,8, seguimos rodeando todo lo que supone La Marañosa hasta coger la cuenca del Manzanares a contracorriente y en el km 55,5, en la depuradora Madrid Sur, girar havcia el suroeste, hacia el Cerro.
Ruta rodadora interesante por lo diferente con las que hacemos con el Club por la sierra.