cerca de Villa Santa Lucía, Los Lagos (Chile)

Desde la Villa Santa Lucía se sale por pista que a ratos tiene un ripio muy suelto que hace complicada la progresión. Los parajes por los que se pasa son bosques de lengas, coihues, ñires y otros árboles típicos australes. Los ríos extraordinarios y muchos animales, aves sobre todo, que se dejan aproximar sin huir.
Nubes bajas no permiten ver la cima de los volcanes que se van bordeando. Continuo sube y baja.

• Foto de Vito Corleone

Vito Corleone 17-dic-2015

impresionante lo tuyo, gracias por compartir espero poder hacerlo, un abrazo

• Foto de garabateo 2.0

garabateo 2.0 22-dic-2015

Gracias por el comentario. Espero que puedas hacer toda la ruta de la carretera Austral hasta Villa O'Higgins. Yo tuve que acabar antes de llegar allí por una avería y falta de tiempo, pero ha quedado pendiente terminarla.
    Salud.

• Foto de Vito Corleone

Vito Corleone 22-dic-2015

Estoy planeando hacerla revés, saliendo desde el Chalten, pasando a Villa O'Higging y luego si para el norte tratando de llegar a la altura de Esquel