Fecha de subida 31 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

8,8

cerca de Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Etapa en la que limpiar pulmones y mente.
Salí con Adolfo y nos lo tomamos con calma, pero se suben las culebras y la subida a chinchilla por los chalets, además de hacer la zona de sendas arenosas que nos llevan por la ladera de la montaña de chinchilla desde la cuesta de los chalets hasta el mortirolo.

Si se hace con fuerza, esta etapa es un buen entrenamiento para subida y técnica.

Las sendas del arenero del mortirolo son muy puñeteras. Tenemos arena suelta tipo playa donde es fácil clavar la rueda delantera y tener una caida. tambien tenemos algunas zonas con piedra suelta...Dos veces estuve apunto de ver el suelo y me libré por los pelos. Cuidado en esta zona.

Por lo demás todo es conocido, la subida a las culebras y la senda de la oveja lo más destacable.
Regresamos por el polígono y justa cuando se termina nos deviamos por el camino que sale en la casa a la derecha y lo seguimos para entrar por Albacete por detras del cerrico.

Buena etapa para hacerla con potencia cuando tengamos poco tiempo y cansarnos en las subidas y disfrutar con las sendas.