Fecha de subida 6 de abril de 2015

Fecha de realización marzo 2015

cerca de Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Tras 15 días en compañía de un puñetero constipado que se me agarró al pecho, pensaba ya que eso de dar pedales no sería más que un vago recuerdo en los músculos de mis piernas.
Sorpresa puesto que veo que estoy mejor de lo que esperaba y que aunque esta etapa ha sido para no forzar nada, y en general por terreno suave y sencillo, las piernas me han respondido bien y los pulmones se han ido limpiando. Perfecto.
La etapa es idónea para un día en el que queramos soltar piernas con sendas sencillas, para rodar un poco sin aburrirnos demasiado, o para aquellos que estén empezando a animarse con esto de las sendas, pues todas son sencillas.
La catalogo como fácil, y si alguien ve algún paso que no vea claro, pues pié a tierra y solucionao, como mucho la salida de la senda del paraiso. El resto es todo fácil.
Tenemos una subida con apenas desnivel por campo a través muy sencilla, pues se trata de terreno duro y prácticamente limpio… Por algo tenemos bicicletas de montaña, ¿no?
Es bonito ver como comienzan a brotar los primeros cereales en los campos que bordean el cordel de chinchilla.
El resto de la etapa es de sobra conocido por todos los aficionados a Chinchilla.