Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de CiclaMadrid 7º tramo Torrelaguna-Manzanares el Real (94,7 kilómetros)

Tiempo

6 horas 51 minutos

21 de septiembre de 2019

julio 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Manzanares el Real, Madrid (España)

Madreeeeeeee..... CiclaMadrid...(Vuelta en bici a la Comunidad de MADRID).
Ahora vas y lo “cascas”, tramo 7 y 8 para el bolsillo 😂😂😂
Ruta de casi 95 kilómetros y con bastantes sube/baja... y 1.602 metros acumulados.😱😱😱
Tramos técnicos por debajo del puente de la via del tren de Soto Del Real y caminos con muchas piedras que no me han dejado andar más deprisa(He pasado de parar en algunos tramos el track, por eso salen esos tiempos).
Saldremos de Manzanares dirección Soto Del Real, contemplando el pantano de Santillana en sus orillas.
Llegando a Soto Del Real, nos toca subir por una tramo muy técnico para cruzar la vía del tren(imposible subir/bajar completo montado en la bici).
Seguimos ladera La Morcuera, para llegar a Miraflores...
Salimos por su ermita dirección Venturada, donde pasaremos por debajo del puente de la crta. de Burgos y empezaremos a subir por el Alto de los Pozuelos(pista medio asfaltada con sube/baja, pero muy rápida y con mucha vaca suelta.
Bajamos a Redueña y seguimos por unas sendas........ madreeeeee....
Para llegar a Torrelaguna.
Reponer fuerzas y a volver.... que no es poco 😂😂😂
Ahhhhh... y el disco trastero de las bajadas, creo que hay que cambiarlo 😱😱😱

#Ƴourule!
#Ꮖumandas!🤙
#ꌗituquierestupuedes😜
#☈σвαятιємρσαℓтιємρσ💤
#∂єρσятєραѕισи💯x💯
"υиα ρєяѕσиα ¢яєαтινα єѕтα мσтινα∂α ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є ℓσgяαя, иσ ρσя єℓ ∂єѕєσ ∂є νєи¢єя α ℓσѕ ∂ємαѕ".
☈utas єи вι¢ι ∂єѕ∂є иαναℓ¢αяиєяσ 🔅
#navalcarneroenbici.com
✌️ѕιgυє тσ∂σѕ мιѕ яєтσѕ єи ≽