Fecha de subida 5 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

cerca de Ciempozuelos, Madrid (España)

Ciempozuelos - San Martin de la Vega - Valdemoro - Pinto - Ciempozuelos

Bici

• Foto de Johanny Díaz Osorio

Johanny Díaz Osorio 05-jul-2015

La ruta la empecé en Ciempozuelos dirección San Martin de la Vega donde encontraremos las pendientes de todo el circuito sin llegar a ser tan complicadas. Al final del descenso llegaremos hasta Valdemoro para coger la carretera que pasa detrás de los almacenes del corte inglés. Cruzamos la A4 por debajo de un puente que nos llevará hasta Pinto, se puede decir que aquí ya es cuestión de aguante porque no hay casi cuestas, es todo muy plano. Por error en el punto donde pone M423 seguí recto metiéndome a la zona cercana al Hospital Infanta Elena pero ya os digo que podéis prescindir de ir por allí.
    Desde el punto mencionado (M-423) seguiremos hasta el punto donde pone 4 vías, aquí giré a la derecha para regresar al puente de Pinto que cruza las vías del tren.
    El regreso por la misma carretera detrás del corte inglés y en Valdemoro vendremos por un camino que está al lado de las vías del tren hasta llegar al polígono industrial de Ciempozuelos y posteriormente la entrada al pueblo.
    Es una buena ruta para empezar con la bici o si quieres hacer kilómetros mezclando algo de ascenso sin demasiadas complicaciones con fondo.