8,0

cerca de Patones, Madrid (España)

ruton muy guapo que primero sube hasta la cima del cancho de la cabeza por la pista hasta desviarse por un cortafuegos muy empinado que pasa a ser una senda se puede subir casi todo montado dependiendo del estado de forma, de aqui comenzamos la directa del poblado con cuidado por escalones y muy vertical hasta llegar a la vereda alta y continuamos por la vereda baja, de aqui hasta el poblado del atazar y comenzamos la trialera del videojuego hasta la presa de la parra, el comienzo es con un poco de bikepata y luego un buen descenso
En la presa de la parra esta la opcion de bañarse como hizo el pelu pero al loro lo fria que esta continuamos subida hasta alpedrete y paradita en el bar a reponer fuerzas, subimos otro poco nosotros en vez de cojer la subida normal de las carcavas cojemos otra que sale mas adelante con una rampa bastante mas empinada y con piedras sueltas y bajadita rapida por las carcavas aqui con precaucion porque es una senda muy rapida pero con mucha rodera de moto que te puede hacer llevar un susto

• Foto de gonespinosa

gonespinosa 05-ago-2014

MIMIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!! https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cima-cancho-cabeza-trialera-videojuego-carcavas-7437348/photo-4236332

• Foto de carlosjeffrey

carlosjeffrey 28-dic-2015

Lo mejor la primera Trialera desde el cancho de la cabeza, (creo que se llama "Mastermil") que se une con la Vereda allta y después con la vereda baja.
    También muy divertida la trialera desde el poblado del Atazar hasta la presa de la Parra.

Lo peor una bajada por pista antes de llegar a Alpedrete de la Sierra, habría estado bien encontrar una trialera... pero en terminos generales ruta muy GUAPA!!

• Foto de elputomimi

elputomimi 28-dic-2015

me alegro q te gustara, gracias por la valoracion, es de las primeras rutas que hice, la que antes se llamaban master mil ahora tras una de las carreras de la canyon la llaman la directa hace poco me entere que la abrio unos amiguetes de aqui del pueblo con la moto, ahora ya conociendo todo lo que conozco por mi zona , si quitaria todo lo que dices de pista hasta alpedrete y cojereria la senda del arroyo reduvia hasta alpedrete muy chula solo habria que hacer de pista la primera subida de zetas desde la parra

• Foto de carlosjeffrey

carlosjeffrey 14-ene-2016

ok, gracias por el aporte! probaremos algún día la ruta con el arroyo Reduvia.