3,6
7,2

cerca de Betxí, Valencia (España)

salida desde el cementerio de betxi a buscar el camino cerca del circuito btt y la fabrica seguir siempre las flechas blancas 15 kilometros de trialeras y caminos de tierra, hay muchos tramos muy complicados, final de trialera con un salto,que la disfruteis

• Foto de jjbuscasenda

jjbuscasenda 11-dic-2012

Ruta allmountain dificultad media-alta, enduro light, ultimo tramo el mas complicado, hay tramos de subida espectaculares por ser subida muy dura por senda y trialera

• betetron 12-may-2015

Bonita ruta que he realizado una tarde de viernes con muy buen tiempo..
    Me ha gustado mucho los tramos de sendero por el bosque. Duros tramos técnicos de subida que me han hecho bajar varias veces a caminar.
    Los trozos de pista y vuelta a Betxí lo que menos me gusta pero son obligatorios como en muchas buenas rutas.
    Bajadas asequibles con un par de escalones donde me he clavado. Cuanto pedrusco, que bonito.
    Y lo peor y lastimoso, lo que seria la ultima bajada, que tiene que ser muy divertida, pero está llena de arboles cortados y colocados expresamente para cortar el paso por la trialera.
    Aunque al final se disfruta de un buen tobogan.
    La anécdota es que pinché al inicio de esa última trialera donde hay un criadero de avispas y al parar a reparar me rodearon al momento. Tuve que salir patas abajo con la bici colgada al hombro unos cuantos metros, ja,ja,ja.

Muchas gracias por el track.

• Foto de Moises46

Moises46 08-ene-2017

El final un poco complicado para bajar encima de la bici pero buena ruta

• da.turnbull 16-abr-2018

Once the roads and tracks round the factories are over there is some good technical pedalling through the trees. The steep climb at one third distance is rideable, but was too much for me. The descent that follows next down the rock steps is brilliant, a classic. On the final climb up through the woods this route moves away from the 'white arrows' and pushes up a steep path. Do not do this, follow the white arrows they take you a better way and soon re-join the route. The final descent starts really well, but the second part has been eroded away badly by water and is almost unridable. It is now an area for downhill bike and body armour. My recommendations - a very good trail. Follow the white BTT arrows all the time. Look for an alternative to the second part of the last descent.