Fecha de subida 31 de enero de 2019

Fecha de realización enero 2019

cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 30 de enero de 2019, una ruta de entrenamiento en solitario, realizada a muy buen ritmo.
El recorrido como tal lo inicie a eso de las 4:05 Pm, desde el Municipio de la Estrella, más exactamente desde el Barrio San Agustín, desde donde me desplace hasta el sector de Ancón, para luego continuar hacia el Municipio de caldas, todo este recorrido lo hice sin hacer parada alguna, en caldas llegue hasta el sector del paso donde había cierre de vía aun carril, por lo que me toco desviarme hasta el parque de la locería.
Al Parque Olaya Herrera o Parque de la Locería llegue a eso de las 4:27 Pm, allí tome unas cuantas fotos y continué con mi recorrido hacia el sector de Primavera, por donde seguí de largo hacia el Alto de la Tolva, donde hice una corta parada antes de tomar el retorno de la zona, allí tome algunas fotos más y rápidamente tome el retorno vial, para pasar por la entrada a piedra verde y Fredonia, allí pare de nuevo a tomar algunas fotos más, luego continúe con el descenso hacia primavera, por donde tome la Variante, sin hacer parada alguna, hasta el puente de la Miel, en este puente me detuve por unos cuantos segundos a tomar algunas fotos más y de nuevo continué hacia el corregimiento de la Tablaza, por donde pase de largo hasta el retorno del Pan de Azúcar, en Jurisdicción de Sabaneta.
Allí pare a tomar unas cuantas fotos y de nuevo emprendería un ascenso hacia el Municipio de Caldas, este recorrido lo hice a buen ritmo y en cuestión de minutos llegue a la Tablaza, donde me detuve a tomar algunas fotos más.
A las 5:23 Pm continué con el recorrido hacia la Vereda la Miel, por donde pasé de largo hacia primavera, donde hice otra parada más para registrar algunas fotos más, luego continué con el retorno a casa, por la vía vieja a Medellín.
A las 6:08 Pm, llegue al sector de Ancón, donde tome mis últimas fotos, para luego continuar en ascenso hasta el barrio San Agustín, donde di por terminado este buen circuito de entrenamiento.