• Foto de Circuito Tenadas de Polentinos y Resoba

Fecha de subida 24 de septiembre de 2010

Fecha de realización septiembre 2010

9,8

cerca de Cervera de Pisuerga, Castilla y León (España)

Ruta circular con salida y llegada en Cervera de Pisuerga. Pista muy suelta en la subida desde el muro del embalse de Requejada hasta Polentinos. Posibilidad, como se muestra en la ruta, de acercarse a la Abadía de Lebanza. A finales de septiembre, uno de los mejores lugares para ver y escuchar la Berrea (collado de las doncellas, valle de Pineda, Tenadas de Resoba,...)

• Foto de javier Dry

javier Dry 02-ago-2011

muy bonita la ruta.xo cuidado con la subida q sale desde el muro de Requejada tiene muxo desnivel y muy poco grip,con muxa piedra suelta.y luego con el descenso a Resoba igual,las primeras rampas son una locura.
    para mi x nivel técnico d algunos tramos y x desnivel,la ruta es más bien dificil.salu2!!(IBP index:103,q ya esta muy bien)

• Foto de Alvaro de Vilda

Alvaro de Vilda 02-ago-2011

Ok Javier estoy de acuerdo contigo, lo único que bajé el nivel porque la distancia no era muy grande, gracias por describir esos tramos pero.... !que vistas¡ un saludo.