Tiempo  59 minutos

Fecha de realización agosto 2019

2,0
4,1

cerca de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 17 de agosto de 2019, un recorrido corto para empezar de nuevo después de casi los dos meses del accidente, por lo que elegí un trazado cómodo con buenos ascensos, acompañado de muchos tramos rectos para recuperar, claro la idea era subir despacio y rotado, sin exigirme, el cuerpo funciono bien y la mano siempre con alguna molestia, pero a punta de terapia voy mejorando la movilidad.
Por ahora solo hare rutas por vías pavimentadas, mientras me adapto de nuevo a la bici.
Ei circuito lo inicié por el Barrio la Ospina, pasando por las unidades residenciales de Villas de Alcántara, Toledo, la Florida para luego salir a la Ferrería, desde allí me dirigí a la Vereda Tarapacá, par finalmente subir hasta la urbanización el Trapiche, ubicada en la Vereda San José de la Estrella, más exactamente en el sector conocido como Meleguindo, siendo este el punto más alto del recorrido.
Desde la urbanización el Trapiche descendí, hasta el colegio Luis Amigo, por donde continúe en descenso hasta el Barrio Bariloche, por donde me retorne hacia el punto de partida inicial cerca del barrio San Andrés, donde di por terminado el recorrido.