• Foto de Circular a la sierra de Burete desde Bullas

Coordenadas 1924

Fecha de subida 10 de mayo de 2013

Fecha de realización mayo 2013

cerca de Bullas, Murcia (España)

Itinerario circular en BTT que parte de Bullas para remontar hacia las Fuentes del río Mula y los collados que comunican con las tierras altas de Lorca pasando por los Ceperos. El regreso se realiza por el valle de Burete y la vía verde del Noroeste.

• Foto de ferpinar

ferpinar 04-abr-2017

Muy bonita ruta para conocer esta zona entre Bullas y las pedanías altas de Lorca, e ideal para los que como yo no estamos en forma para hacer rutas muy exigentes. Como bien dice José Antonio, la zona ofrece infinidad de posibilidades para perderse y descubrir estos bellos parajes que en primavera reverdecen con las lluvias del invierno. ¡Este año el campo está espectacular y dan ganas de exlorar todos los caminos!
    Tan solo, y por poner una pega, la vuelta supone un acusado contraste entre la placidez y tranquilidad de los caminos terrosos con el vertiginoso descenso por carretera curvilínea de asfalto. ¿Sabes si habría posibilidad de enlazar la ruta desde donde comienza el asfalto con el magestuoso estrecho de la Encarnación? Creo que así saldría un trazado excepcional, haciendo después la vuelta por la Vía Verde desde Caravaca.
    José Antonio, cuando quieras lo investigamos 😉

• Foto de montañasdelsur.es

montañasdelsur.es 20-abr-2017

Fernando no había visto este comentario tuyo. Me alegro de que la disfrutaras. En relación a lo que comentas por supuesto que puede hacerse y siguiendo varias posibilidades. Habrá que investigarlo ;-)