• Foto de Circular al Calar de la Sima en BTT

Fecha de subida 2 de junio de 2013

Fecha de realización junio 2013

cerca de Cortijo Prados, Castilla-La Mancha (España)

Exigente y trepidante aventura circular rodeando el Calar de la Sima en sentido anti horario partiendo de su extremo norte. Carriles deteriorados, sendas, prados y brutales cuestas para sumergirnos en el gran verde.

Nota: es ciclable al 90%. Los dos puntos en los que te bajas de la bici son en el paso por los Voladores y en la zona de los cortijos de las Aceas.

• Foto de Tolaco

Tolaco 28-mar-2016

Ayer domingo, gracias a vosotros tuve el placer de disfrutar de esta ruta junto con mi perro Tolo.
    No puedo decir si fue mas bella o mas exigente, ademas con un dia de lluvia suave y con brumas.
    Desde el incio en Los Prados, el paso por Voladores, los interminables frondosos bosques de la cara norte y el broche final pasando por el paraje de Las Aceas, completan un recuerdo inolvidable visual y fisico.
    Quiero puntualizar, que conoci a Alberto, vive en el cortijo de Voladores, intenta una vida apacible y sostenible con el medio que le rodea.
    Se queja de que los pocos transeuntes que pamos por alli vamos con prisas, yo me tome un cafe en su cortijo y me sequé la ropa junto a la estufa.

• Foto de montañasdelsur.es

montañasdelsur.es 01-abr-2016

Qué bueno Oronet. Me alegro de que la disfrutaras. La verdad es que es una pasada y yo estoy deseando repetirla :-)