3,1
6,2

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Ruta circular con los mejores descensos en mi opinión del pinar del club hípico, hay mas pero o son muy cortos o son de downhill directamente.

Bajada 1: Tras llegar al final del pinar por la carretera meterse hacia la izquierda, subir por carril de tierra, en la 2ª curva cerrada hacia la izquierda veréis el sendero de bajada.
Bajada 2: Subir por el carril de tierra hasta llegar a la casa en ruinas, a la derecha del carril empieza el sendero.
Bajada 3: Subir por el carril de la bajada 1 hasta llegar a un cortafuegos, bajar por el y cuando llega a un llano a la derecha por medio de los pinos.

PD: todas acaban mas o menos en el mismo sitio y/o se entre cruzan.

• qarl0s 28-ene-2013

Ese pinar es un sitio muy divertido porque tiene prácticamente de todo para lo pequeño que es.
    La marco como difícil porque, aunque a mucha gente le pueda parecer fácil, requiere cierta técnica en algunos momentos para los que no suelan salirse de los caminos principales.

• moixcruz 25-ene-2014

Muy buena ruta con unas bajadas muy divertidas! 100% recomendable

• erchufla 08-abr-2014

Muy divertido. Habrá que seguir explorando porque se ven muchos senderos. Gracias por tus explicaciones.

• Foto de reydelpro

reydelpro 09-abr-2014

Gracias, pero todo el merito es para quienes construyen y mantienen estos circuitos.

Estoy seguro de que a muchos no le gusta que se divulguen estos tracks así que por favor a todo el que vaya por allí que sea respetuoso con el medio ambiente y con el trabajo que realizan otros.

• Guillermo Ríos 20-oct-2015

Fui el sábado pasado y concretamente pasamos mas tiempo en el circuito de mtb que hay junto a la carretera, pero decidimos hacer la bajada 3 o 1, no recuerdo muy bien, y la verdad es que el sendero estaba fatal. Había árboles medio caidos que había que bajarse de la bicicleta, además de que el firme estaba en muy mal estado con grava y piedras y raíces con escalones en zonas más pronunciadas, lo que me costo una caída fuerte contra un árbol,
    Por lo demás todo genial, un entorno muy chulo y el circuito de mtb muy recomendado para iniciarse en los saltos, y con respecto al sendero espero que lo mejoren un poco y lo mantengan mejor.