Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de Circular Laguardia, Paganos, Leza - con subida al Puerto de herrera Laguardia

Tiempo

2 horas 10 minutos

4 de agosto de 2019

agosto 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Laguardia, País Vasco (España)

Recorrido circular, subiendo al puerto de herrera 1.100 m de altitud, con un 14% de desnivel, llegando a la cima del puerto, continuamos 700 mt y nos desviamos a la izquierda por el hayedo,
Avanzaremos por el, hasta llegar a un rellano con una curva a derechas, en ese punto aparece un sendero de hierba que es que cogeremos, comienza una bajada muy divertida pero técnica, debido a las piedras sueltas, la senda nos llevará a la ermita LasRosas, bastante estropeada, en ese punto seguimos por la izquierda bajando por un pinar y llegaremos a caminos de parcelaria, siguiendo la ruta que e marcado., nos llevará al Puerto de herrera otra vez, los descendemos para desviarnos, a la izquierda, y seguimos por camino parcelaria asta Laguardia.