cerca de Nava, Asturias (España)

Ruta Nava - Alto la campa - Valdedios - Villaviciosa - Pandenes - Cesa - Prunea - Nava, dificultal tecnica facil y fisica moderada.

• Foto de cristov

cristov 28-nov-2012

Tien buena pinta... voy a probala, a ver si entiendo el puto gps...

• CESAR Corpas 31-ene-2016

Hola:

Estoy buscando un track que una Villaviciosa con Nava para unirlo a otra ruta que estoy diseñando. Te agradecería mucho que me dijeras qué parte de la ruta (ida o vuelta) es más divertida y cuál pisa menos carretera.
    Gracias.

• Foto de Dariogsanchez76

Dariogsanchez76 06-ago-2017

Ruta facilita, en su mayoría asfáltica por carreteras escénicas poco transitadas y con el aliciente de pasar por San Salvador de Valdediós, por donde continua por un tramo precioso del Camino de Santiago. Yo la hice saliendo desde Sariego por San Román y Verdera,y terminando de nuevo en Vega de Sariego por el cordal de La Llomba para meterle un poco más de "sal" (o más bien barro) a la ruta. Muchas gracias por compartir.