cerca de Toriello, Asturias (España)

Etapa que parte de el area recreativa del Infierno en Ribadesella. Bajamos hasta Meluerda y desde allí por senda señalizada hasta Cuerres. En este punto tomamos el Camino de Santiago a la inversa hasta que nos encontramos con la carretera LL16 que nos lleva subiendo unos dos Km al 9% hasta Los Carriles y su mirador a los Picos de Europa. Bajamos por la misma carretera hasta Rales, desde allí hasta Posada la Vieja, cruzamos por el Valle de Bedón para salir a la Playa de San Antolín. Tomamos las Senda Costera E9 hasta Garaña y a partir de ahí el Camino de Santigo. Antes de llegar a Ribadesella tomamos una desviación a la derecha para terminar por los Acantilados del Infierna hasta el mismo Área Recreativa.

• Foto de Rubén Moreno

Rubén Moreno 12-sep-2015

Una ruta no exigente teniendo un nivel medio.Unos paisajes y unas vistas INCREÍBLES .Sali desde los Apartamentos de La Fuente de Los Bascones) amigo Jose Angel , y me recomendó esta ruta tuya.La verdad es que acertó de lleno.Quien esté por allí de turismo, hace esta ruta y vera de todo un poco.RECOMENDABLE 100x100.Gracias Pandales