Fecha de subida 2 de noviembre de 2013

Fecha de realización noviembre 2013

9,3

cerca de Puçol, Valencia (España)

2013-11-02

Distancia recorrida: 37,7 km (03:39)

Tiempo en movimiento: 03:19

Tiempo Ascenso: 01:38

Tiempo Descenso: 01:25

ITINERARIO DE LA RUTA

De inicio y fin en la localidad de Puzol,en este caso iremos en direccion del camino de lliria y al llegar al cruce del cmino de Guasa tomaremos este paar iniciar una leve subida prolongada en la cual pasaremos pòr la subestacion del mismo nombre que este ultimo Cno,subiremos hasta llegar al crece en el cual tiene la opcion de subir a las antenas o ir a gelet tomaremos la segunda opcion y en un primcipio subiremos unos kilometros y al llegar al indicativo en el cuan es un senderos nosotros cogeneros la pista de bajada la cual esta basatante rota priedra suelta etc,una vez bajo iremos en busca de la subida del Xocainer pero este no lo subiremos hasat el final ya que iremos en busca de la senda del dragon pero antes de poder llegar deberemos subir una pista de hormigos de bastante inclinacion y tras bajar l asenda con algun tramo de paso roto nos dejara casi en gilet para de nuevo subir el Mont Balnc para de nuevo antes de llegar a riba del todo enlazar con senderos divertido todo ellos y voelver a la localidad de Gilet y desde aqui enlazaremos con el sendero/Trialera del bco de la Maladitxa este tiene un tramo en este caso de subida que se puede salbar por el lado izdo pero se puede hacer con destreza y cuidado o bajar de la bici sino estas seguro y tras pasar todo estos senderos nos dejara en la Ctra N-234 y luego iremos enlazando pista y Ctra para ir a parar a la Urb de Monte Caruana para hacer el ultimo sendero que nos dejara en el Cno de Gausa y desde este Cno al de Lliria y seguiremos el mismo camno de ide para hacer la vuelta.