-1 m

cerca de Peníscola, Valencia (España)

Camping Eden de Peñiscola, por carreteras vecinales y pista, excepto 150 m de nacional,se llega a Santa Magdalena de Pulpis. Subida por pista de hormigón hasta la caseta del vigilante y bajada al Castillo de Xivert.
Por pistas y cauce de rio seco llegada a Alcoceber,para volver a Peñiscola por las trialerillas del Prestige.
Tramos desconocidos por gentileza de Mitxel que nos encontramos en la caseta del vigilante y nos lleva por unas zonas muy guapas.
Bonita ruta ciclable 100% buena para entrenar y fácil, excepto la bajada de la caseta y del castillo un poquito complicada para la gente que no anda habitualmente, asi como las trialerillas del Prestige que se pueden evitar yendo por la pista principal.
El tiempo no ha de tenerse en consideración ya que estuvimos mucho tiempo parados, tranquilamente dos horas menos a modo orientativo

• Foto de guerrerodrigues

guerrerodrigues 9 oct. 2014

¡Ese Manu! Bueno, no hicimos exactamente la misma, pero si me uní a vosotros junto con Miguel y Andrés en la caseta, ¡soy José! Yo al menos lo pasé genial junto a vuestro grupo, ¡a ver si coincidimos otro año crack!

A propósito de la ruta, la Sierra de Irta es espectacular, paisajes y trialeras increíbles.

• tennapel 23 feb. 2017

zeker niet makkelijk. Af en toe zeer slechte paden en wegdek.

• Gabriela Cañas 20 ene. 2018

Es una ruta muy bonita y variada con un par de subidas fuertes. Es verdad que hay dos o tres trialeras difíciles para un principiante, pero tienen la ventaja de que son cortas. Yo modificaría el último tramo, los 20 kilómetros de Alcosseber a Peñíscola. El camino es muy difícil y estrecho y, además, hay tramos prohibidos a las bicis. Yo optaría por el camino normal. Es mucho más fácil y agradable