• Foto de Circular Soto - Morcuera - Canencia

Fecha de subida 26 de mayo de 2013

Fecha de realización mayo 2013

cerca de Soto del Real, Madrid (España)

Ruta divertida por las alturas de la sierra de la Morcuera. Se divisan ambas vertientes, y las vistas son bastante amplias.
Todo el recorrido por Pistas, y algún tramo de carretera, y algún vaho sencillo que en esta epoca aun llevaba agua.
Largo ascenso, pero llevadero al ser continua la subida y tramos mas tendidos de ven en cuando para descansar.... La bajada muy divertida, y conveniente llevar cortavientos, sobre todo en el transito de Morcuera a Canencia.

• Foto de papepas

papepas 22-dic-2014

Bonita ruta con vistas muy chulas durante casi toda ella. Con varias fuentes en su recorrido. Yo añadí una visita a la gruta de la Virgen de Begoña. Como dice Oscar, ascenso largo pero llevadero. Pasado eso lo demás ya es "pan comido"
    Gracias por compartir
    S2

• ampalle 24-abr-2017

Muy bonita la subida a la morcuera. Bajando no encontré la pista y acabamos bajando por la carretera desde canencia.