• Foto de Ciudad del Campo - Los Giles - Tinocas circular

Fecha de realización agosto 2014

7,1

Vista 1995 veces, descargada 77 veces

cerca de San Lorenzo, Canarias (España)

Salida desde Ciudad del Campo hasta La Galera, por carretera de tierra se bordea Los Giles hasta llegar a Ladera Alta. Se cruza la carretera de asfalto y se coge la carretera de tierra siempre a la derecha hasta llegar a Casa Ayala.

Se gira a la izquierda hacia La Adelfa para bajar al barranco de Tenoya. Lo seguimos en dirección a la costa hasta Tinocas, en las primeras casas que se ven hay un caminito de cemento que nos llevará a una calle que termina en una rotonda. Giramos a la izquierda y en la siguiente rotonda ascendemos por la pista de tierra hacia El Peñón.
A pocos metros de llegar a la carretera que va hacia Cardones, otra pista de tierra baja nuevamente hasta el Barranco de Tenoya. Aunque en un principio fuimos a la derecha, volvimos en dirección a la costa hasta empatar con uno de los tramos que habíamos hecho a la bajada.

Deshacemos el camino hecho hasta Ladera Alta y nos dirigimos hasta el campo de fútbol de Los Giles para volver por asfalto hasta Ciudad del Campo pasando por La Galera y La Suerte.

Para ver la descripción y más fotos de esta ruta en el blog picar en Ver más...