cerca de Ciudad Quesada, Valencia (España)

Salida desde ciudad quesada direccion benijofar, rojales, san fulgencio, elche, ahi coger la pista que va junto al rio vinalopo y cruzar todo elche, luego me lie un poco, hay que cruzar la AP7, y seguir esa carretera , que se convierte en pista al pasar la urbanizacion bonavista, al llegar a un campo de golf se gira a la derecha, y na mas culminar esa cuesta a 50 metros a la derecha otra vez por una carreterita que va entre los viñedos hasta llegar a la autovia de alicante madrid, se gira a la izquierda y en menos de un kilometro se coje a la derecha direccion Orito, al cabo de unos km en una curva de izquierda se gira a la derecha direccion santuario de Orito, la subida es bastante empinada pero las vistas valen la pena, la vuelta al bajar esa cuesta, a mitad de bajada se gira a la izquierda y enseguida a la derecha por un camino de tierra, luego se coje una via de servicio junto a la autovia direccion elche murcia, y luego un camino que va por una rambla hasta elche en una rotonda...