cerca de Cobeña, Madrid (España)

19-3-2017.
Salgo pronto por la mañana para llegar a Cobeña a las 8:30. Me quedan casi 75 km. por delante por caminos que no he visto en mi vida. Empiezo por un camino bastante llano que bordea un riachielo. Casi al llegar a la fuente de los Cuatro Caminos me encuentro con un rebaño de ovejas que me impiden pasar. Al llegar a la fuente van como locas a beber agua y me dejan via libre, así que tomo el camino a la derecha hacia Daganzo.Desde allí voy pasando por varios pueblos: Valdeavero, Ribatejada, El Casar, Valdepiélagos, Talamanca del Jarama, Valdetorres del Jarama, Valdeolmos, y por último llego de nuevo a Cobeña.
En Valdetorres del Jarama me he metido por una calle de sentido prohibido. No lo suelo hacer, pero tenía el track en sentido inverso y no tenía tiempo de buscar el camino "legal", así que tened cuidado en este tramo, o mejor, id por las calles adecuadas.
El recorrido está bien, pero al final se me ha hecho muy cansado. Las rampas del final me han pillado ya sin fuerzas. Recomendable llevar agua, aunque pasando por tantos pueblos siempre se puede llenar la botella por el camino.
Picnic

Ermita de la Virgen del Espino

En medio de un prado muy bonito.
Río

Paso del río

Hay unos troncos que permiten cruzar sin mojarte, pero hay que ir con cuidado.