Fecha de subida 13 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

8,3

cerca de Nules, Valencia (España)

Sendas, sendas y más sendas... Hasta 6! :)

Salida de Nules a buscar las sendas y trialeras de la zona este de la Vall.
Senda Pepelu, facil y corta, de bajada.
Senda Rabosera hacia arriba, dificultad tecnica alta por desnivel subiendo.
Una vez llegamos al camino pillamos la Senda de la Punta, dificultad media-alta por pasos complicados: descarnados, abruptos mal rodar toboganes imposibles y semi-imposibles.
Una vez bajamos, volvemos a subir al caminio por la cantera, con rampas del 26 %
Dificultad alta por pendiente y zona de abejas, PELIGRO.
Senda muy chula hacia arriba hasta el camino, nos tendremos que emplear de nuevo...
Senda Rabosera, esta vez de bajada... facil y muy, muy rápida.
Al finallizarla, bajada por el gas, bajda corta pero descarnada y con pendiente, dificultad media.
Cambio de tercio y vamos a la zona del castillo, entrando a la Vall vamos a buscar trialera del Turmón dificultad media, debido a las lluvias tiene algun paso con piedrecilla suelta, asi y todo puro disfrute.
Vuelta a Nules, no sin antes pasar pos dos sendas mas:
Senda Caminio Zorra, facil con bolos al final.
Pequeño remonte con pendientes de hasta el 18% para coger la...
Senda Colmenas, facil y disfrutona. Cuiadao que en su entrada hay cajas para abejas, pero pasamos relativamente lejos, no como en la cantera que vas rozándolas.
Vuelta a Nules por camino y carreteras.
Interesante vuelta con insuperable relacion esfuerzo/sendas, donde no se sube muy alto pero se acumula desnivel y con sendas muy chulas.