8,9

cerca de Arbúcies, Catalunya (España)

Preciosa y ya "clásica" ruta (100% ciclable) por el macizo del Montseny que ningún biker debe de perderse, pedaleando siempre entre hayedos.
Itinerario: El Vilar, Coll de Te, El Convent, Coll de Sesferreres, El Regàs.
Si contáis con más días os recomiendo hacer así mismo por el macizo del Montseny la ascensión al Turó de L'Home y el Pla de la Calma, partiendo en ambos casos desde el pueblo de Montseny. Podéis descargaros dichos tracks (Montseny1 y Montseny2, Barcelona) desde mi web: www.uv.es/pitarque/tracks
donde encontraréis información detallada

• Foto de JosepRamon

JosepRamon 28-jun-2012

Jolín Alfonso, que salidón! Hemos programado con un amigo, hacerla este próximo lunes dia 9/6/2012 a las 3 de la tarde. Esperamos no pasar demasiado calor. Grácias.

• Apen 01-jul-2012

JosepRamon ja tinc ganessssssssssssssssssss....

• Foto de Pino_RompeTijas

Pino_RompeTijas 22-may-2016

Nada más que añadir por el autor de la ruta. Sin duda es una ruta sin complicaciones, en un entorno primaveral está en su máximo esplendor, y si hay que recuperar fuerzas, tenemos el Restaurante-Bar Coll de Té a 4,3km antes de llegar al cruce con la carretera, en donde podremos admirar el magnífico entorno y unas vistas envidiables desde su terraza.

• juanjo721 28-jul-2019

hola una pregunta se puede hacer en moto gracias

• Foto de Alfonso Pitarque

Alfonso Pitarque 28-jul-2019

Creo que si (a no ser que esté prohibido el acceso a motos) pues la ruta transita por pistas forestales en buen estado. Saludos

• Foto de JosepRamon

JosepRamon 01-ago-2019

Creo que no, al menos en su totalidad.