Tiempo en movimiento  3 horas 22 minutos

Fecha de subida 24 de diciembre de 2017

Fecha de realización diciembre 2017

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Un día más de ruta con la bicicleta y hoy tocaba con el Bro para hacer una vereda que hicimos hace muuuchos años que en algunos tramos sigue como entonces y en otros tramos las motos han hecho honor a su destrozo de senderos y caminos porque está claro que las huellas no son pisadas de cabras, y no hace falta ser un lumbrera para ver que las han destrozado literalmente.

En fin, hasta Güejar Sierra lo de siempre, mucho asfalto y mucho capullo haciendo del 1,5m. de separación, un 0,10m de separación, para que enfadarnos.

De Güejar Sierra nos vamos hasta la Trinchera donde tomamos desvío de la Fuente de la Teja donde bajaremos senderos para coger la vereda, muy deteriorada que nos llevaba al barranco del tintín.

De aquí hay un par de palas que subir bici a cuestas, que aunque son complicadas de subir ya de por si, las motos las han ahondado más aún, una vergüenza.

Seguimos ahora por el sendero de hazas Negras, muy chulo aunque las piedras y la escarcha hacían más de un baile, cuidado.

Al final de sendero, nos vamos por Prado Montero hasta Quentar y vuelta a casa.