9,2

cerca de Collado Mediano, Madrid (España)

Buena ruta con ascensos empinados para salir sin calentamiento, luego la Golondrina y otra despues a los campamentos de Navalmedio. Son dias de gran deshielo cruzamos el arroyo de la Venta, muy crecido, a duras penas del agua que llevaba, menos mal que se dió bien y pasamos todos sin mojarnos nada. Después Ironman hizo recolección de leña con su bici, nos vimos en dificultades para sacar el gran pedazo de pino que se atoró en su bici. Bajada al arroyo de Pradillos. Este solo lo pasó MA y casi Enrique, los demás tropezamos con las gordas piedras finales. Por cierto, vino Albi, JM, Ironman, Sergio y yo. Llegamos por la senda de la Teja a Las Eras, decidimos bajar a las Dehesas y ascender al camino de la República, entramos en los Molinos por Collado del Hoyo y continuamos todo por caminos pero con grandes piscinas, todos nos mojamos los pies, eso si JM llegó duchado a casa. Entramos a Collado por la cañada de los Molinos.

Al final 849 m y 37 km con mucho barro, agua y piscinas, acabamos con los pies mojados pero muy contentos. Como nos gusta sufrir jeje. Todas las trialeras las hicimos andando por consejo de JM.