Fecha de subida 5 de enero de 2017

Fecha de realización enero 2017

7,6

cerca de Collado Mediano, Madrid (España)

O muy difícil.

Esta ruta es la típica de "rueda de hamster", hay que hacer varias veces la misma subida para poder disfrutar de diferentes bajadas.

Salvando ese detalle, es una rutaca.

En esta ocasión bajamos el Trail to Hell, (podría ser una canción de AC/DC, oigo los acordes, jeje) que no lo conocíamos, y nos ha molado mucho, tiene un tramo central muy empinado y roto, que es el más difícil, al menos para mí, pero al que le guste el enduro, lo va a disfrutar mucho. En esta parte, muchos echaremos pié a tierra.

El resto del trae tu gel, se deja hacer bastante bien y disfrutandolo mucho.

Del resto de bajadas ya no digo nada, sólo que cada vez me gustan más.

La bajada por la Pasada, de subidón de endorfinas total.

Volvemos a subir por la tríalerita para llegar a la pista de subida del Telégrafo, y arrancamos "a saco" desde Collado Mediano.
La segunda subida, por la pista del retén es muy dura, avisados estáis, tomadla sin prisa.

Recomendaría salir de Alpedrete, te da la posibilidad de ir calentando poco a poco, y acabas bajando con la Pasada.

Como siempre, zona muy buena para cuando tienes tiempo limitado y puedes acortar en cualquiera de los bucles.