cerca de Collado-Villalba, Madrid (España)

Ruta a Segovia y vuelta. Intentamos hacer una ruta circular, para así evitar volver por el mismo camino.

La ruta elegida fue:

Salida desde Collado Villalba, dirección Cercedilla. Desde aquí nos dirigimos hacia el sendero del Arcipreste de Hita. La bajada del Arcipreste de Hita, presenta alguna dificultad técnica sobre todo escalones. Con paciencia bajarás sin problemas.

A partir de aquí la ruta se convierte en un continuo sube y baja, pero muy cortos. Alguna subida, tiene su miga, y seguramente toque hacer un poco de empujabici (no más de 10 metros)

Llegamos a Segovia en busca del Acueducto. Atención no bajes por las escaleras, a nosotros un policía nos llamó la atención (no lo sabíamos).

La vuelta fue siguiendo el Camino De Santiago en dirección Madrid. Sin mayor dificultad y disfrutando de las sombras de los pinares de la Sierra de Guadarrama.

La mayoría de la ruta transcurre por pistas en buen estado y no tiene mayor dificultad técnica.