Fecha de subida 5 de julio de 2017

Fecha de realización julio 2017

-85 m
7,6

cerca de La Sagrera, Catalunya (España)

Ruta corta de tarde intentando ir por zonas frescas en la que quise hacer un camino muy bonito y agradable que sube hacia la Sierra de Mas Riera desde la pista que viene de Can Coll (km 14.8 de la ruta). Como la parte final de ese camino no es ciclable, en otra ocasión hicimos un sendero que conecta con el camino paralelo por el que se puede bajar (he marcado la entrada con un waypoint por si apetece hacerlo, pero la última vez tenía un tronco atravesado). En esta ocasión subimos mientras dura la parte ciclable (aproximadamente un km) y luego bajamos por el mismo sitio.
Ascensión acumjulada = 853m
Subimos desde Karl Marx por el Vall de Can Masdeu.
Paseo de las aguas hasta pasado Can Ferrer que cogemos la pista de la derecha.
Luego seguimos para coger la pista que se abre a la derecha pasado el acercamiento a al carretera del cemeterio.
La pista lleva a Can Lloses y tras pasar Can Lloses hay una zona rocosa en la que hay que tener cuidado.
Nos desviamos para visitar la fuente de Can Lloses por un sendero que se abre a al izquierda.
Luego pista pasando junto a Can Cata.
Seguimos pista de la derecha y cogemos el sendero del Torrent de Sant Iscle.
Hacemos el sendero del Torrent que nos acerca a la ermita de Santa Maria de les Feixes. Cogemos un mini trozo del sendero para vover oor otro a la misma pista
Vuelta hacia la Serra de nuevo por la pista principal.
Una pista a la derecha que nos lleva al Torrent de Can Coll.
Y pista hasta Can Coll.
Parada en el Area de Can Coll donde se puede reponer agua.
Pista hacia arriba con ese sube baja que he comentado al principio.
Seguimos la pista pasando por la fuente de los cazadores.
Ya en la cresta seguimos el pàseo de las aguas hasta TorreBaró y fin de ruta.

Nombre: 2017-07-04 16:59

Hora Inicio: 07/04/2017 17:08

Hora Fin: 07/04/2017 20:00

Distancia recorrida: 30,6km (02:52)