Coordenadas 2070

Fecha de subida 1 de enero de 2021

Fecha de realización diciembre 2020

-49 m

cerca de La Sagrera, Catalunya (España)

Otra ruta corta en la que vamos por el paseo de las aguas y hacemos varios baja y sube para añadir dificultad y esfuerzo.
Estos baja-sube se pueden ir variando en mayor o menor medida. Aquí hacemos tres, el del valle de sant Iscle bajando hasta el Tanatorio y la Serra de Na Joana, el de la serra d'en Ferrer bajando hasta Cerdanyola y el del mirador de la estrella con la guinda del Turó d'en Segarra.
Empezamos subiendo desde Canyelles por el valle de Can Masdeu hasta el paseo de las aguas.
Recorremos el paseo de las aguas hasta el forat del vent.
De allí iniciamos la primera bajada de la tarde, vamos hacia la fuente de Can Lloses primero, hacia el Tanatorio luego y hasta la Serra de Na Joana donde combinamos unos senderos cortitos.
Volvemos al paseo de las aguas en gran parte por el mismo camino aunque ponemos alguna pequeña variación.
Luego, tras un poco de paseo de las aguas, hacemos el segundo baja-sube, Vamos por la Serra d'en Ferrer bajando primero por el largo sendero paralerlo a la pista, dando una pequeña vuelta y volviendo por la pista principal que tiene una rampa de mucho desnivel.
De nuevo en el paseo de las aguas en sentido de bajada y tras visitar el Turó d'en Segarra, hacemos el tercer baja-sube: bajamos hasta el mirador de la estrella con una pequeña vuelta por Can cuias y subimos por primero unas duras rampas y luego unas eses hasta el paseo de las aguas de nuevo.
Acabamos la ruta recorriendo el paseo de las aguas hasta Torrebaró y bajando a Karl Marx.

Nombre: 2020-12-30 09:50

Hora Inicio: 05/16/2001 11:01

Hora Fin: 05/16/2001 15:56

Distancia recorrida: 45,4km (04:54)