Fecha de subida 11 de septiembre de 2018

Fecha de realización septiembre 2018

9,0

cerca de La Sagrera, Catalunya (España)

Ruta con mucho sendero aunque ninguno de los muy largos. En total hay 25 tramos de senderos y únicamente dos son exigentes (y se pueden evitar con un pista paralela si uno no se anima). La ruta la creó el compañero para agradar a un familiar que nos acompañaba y que quedó encantado.
Empezamos saliendo desde Canyelles y subiendo por Can Masdeu.
Sigue paseo de las aguas con un sendero paralelo.
Empezamos el camino de bajada con el torrent de l'infern petit. Éste tiene una parte final complicada con escalones. Si uno no se anima hay una alternativa pistera.
Viene la segunda parte que también tiene escalones varios pero ahora en la parte inicial. Esta parte acaba cerca de la fuente de los cazadores.
Bajamos por pista hasta Can Cerdà y luego unos metros de asfalto para ir hacia el turó de Torreferrera.
Luego un sendero de bajada con raíces y otro en subida para volver a la misma pista.
Sigue la aproximación la Torre Cendrera, luego bajamos por el sendero de la izquierda y cogemos otro sendero que nos lleva a la pista que va hacia Can Coll.
Conectamos luego tres senderos por la zona del T.Rex y otro sendero por el turó de Can Castelló.
Otro sendero muy cerca de Montflorit que tiene un tramo con un surco pero no tiene especial dificultad.
Llegamos al area de Can Coll donde paramos a comer algo.
Sigue la trialera rocosa que va por la izquierda paralela a la pista del torrent de Can Coll.
Pista y tres tramos por el sendero del torrent de Sant Iscle.
En el camino hacia el cementerio vienen unos divertimentos en forma de senderos en forma de ciclo y un sendero de bajada con algunos troncos atravesados.
Más senderos hacia Can Fermin, subimos hacia la torre Beltran y otros dos senderos nos devuelven a la pista que sube hasta el paseo de las aguas.
Bajamos por Can Masdeu y fin de ruta.

Nombre: 2018-09-09 08:09

Hora Inicio: 09/09/2018 08:14

Hora Fin: 09/09/2018 13:20

Distancia recorrida: 35,7km (05:05)