Fecha de subida 28 de febrero de 2019

Fecha de realización febrero 2019

8,9

cerca de La Sagrera, Catalunya (España)

Ruta corta para comprobar sensaciones tras dos semanas parado a causa de una gripe.
Doy un paseo por pistas bajando a Can Coll, subiendo hacia el restaurant Can Valldaura, dando un pequeño rodeo pasando por la urbanzación Sol y Agua, subiendo al Turó de Santa María desde VistaRica y volviendo por el paseo de las aguas y TorreBaró.
Es todo pista ancha en buen estado.
Empezamos subiendo por el valle de Can Masdeu.
Ya en el paseo de las aguas, bajamos por la pista ancha que sale de Can Ferrer y toca la carretera del cementerio.
Seguimos bajando la pista pasando junto a Can Lloses, Can Fermín y Can Catà.
A la izquierda se abre una pista que pasa por delnate de Can Codina y va paralela al Torrent de Can Coll. Esta pista es especialmente bonita por su abundante vegetación.
Seguimos hacia Can Coll donde paramos en la fuente para reponer agua.
Desde Can Coll subimos por pista hacia Can Cerdà y la torre Benatges.
Cuando el camino se abre escogemos la pista de la derecha que sube hacia el restaurante Can Valldaura (la otra subida va por la fuente de los cazadores)
Sigue unos metros de bajada por asfalto hasta coger la pista que hay a mano izquierda junto al Turó de Sant Medir.
Tras unas rampas cortas pero exigentes nos dirijimos hacia la urbanización Sol y agua para luego subir por pista hasta Vista Rica.
Subimos al Turó de Santa María y San Cebrián.
Bajamos al paseo de las aguas.
Recorremos el paseo de las aguas hasta el extremo norte con una visita al Turó Blau y el Turó de Segarra.
Llegados a TorreBaró bajamos hacia canyelles y a casa para acabar la ruta.

Nombre: 2019-02-22 08:19

Hora Inicio: 02/22/2019 08:23

Hora Fin: 02/22/2019 11:32

Distancia recorrida: 34,6km (03:09)