Fecha de subida 4 de enero de 2017

Fecha de realización enero 2017

-1 m
7,8

cerca de La Sagrera, Catalunya (España)

Ruta con niños (16 años) en la que la parte juvenil pide ir por algún sitio "nuevo" sin mucho desnivel y mayormente por pistas en buen estado. Se me ocurrió bajar hasta la Riera de Sant Cugat para hacer la parte que le era nueva. El tiempo ha acompañado siendo magnífico comparado con los días anteriores.
Ascensión acumulada =822m
Desde Karl Marx subimos por el valle de Can Masdeu hasta el paseo de las aguas. Luego seguimos el paseo de las aguas con alguna parada para hacer fotos. Pasamos junto al matamachos y Casa Juaco.
Bajamos hacia la fuente de los cazadores y hacia el área de Can Coll donde paramos a comer y a rellenar el bidón de agua.
Seguimos por la pista que rodea Can Coll y luego enlazamos con una pista que baja hacia Cerdanyola cerca de Montflorit y el Parque tecnológico del Vallès.
Seguimos bajando hasta la Riera de Sant Cugat.
Seguimos la pista/camino/sendero paralelo a la Riera pasando un par de veces más por ella hasta coger el camino que sube desde Cerdanyola hacia la cresta.
Ese camino pasa junto a la ermita de Santa Maria de les Feixes, Can Codina, Can Fermín, Can Catà, la ermita/iglesia de Sant Iscle, Can Lloses, Can Ferrer. Se trata de una larga y suave subida de 5 kilómetros con un único punto exigente que son las eses centrales.
Nos deja en el paseo de las aguas, que seguimos hasta el extremo.
Paso junto a TorreBaró y bajada por asfalto a petición de la parte joven.

Nombre: 2017-01-04 10:07

Hora Inicio: 01/04/2017 10:13

Hora Fin: 01/04/2017 13:39

Distancia recorrida: 31,5km (03:26)