Coordenadas 1940

Fecha de subida 13 de julio de 2019

Fecha de realización julio 2019

-24 m

cerca de La Sagrera, Catalunya (España)

Ruta veraniega buscando evitar las horas de calor en Collserola y pasando por zonas frescas de bosque. Salimos a las 7.00. Se va por algunos senderos (23 si no cuento mal).
Empezamos subiendo por Karl Marx y el Valle de Can Masdeu.
Bajamos por el Torrent de San Iscle (3 senderos), la fuente de Can Lloses (1 sendero) y el sendero rocoso (2 senderos) que va al cementerio.
Subimos hacia la Serra de Na Joana y allí tomamos primero un sendero que nos lleva a un cruce de 5 caminos y cogemos el del centro que acaba en una zona con escalones (la más complicada de la ruta, yo me bajo en varios puntos pero otros lo hacen enterito) y luego en el sendero del Torrent de Sant Iscle por el Bosque de Canaletes.
Llegados a pista un par de senderos de ida y vuelta para volver a la pista un poco más adelante.
Remontamos por al pista que sube desde Cerdanyola y nos desviamos en un sendero lateral a la derecha que pasa por el Riera de Can Coll.
Pista y un sendero trialero rocoso a la derecha del camino para ir hacia Can Coll.
Pista hacia la zona del turó de Can Castelló.
Más pista y algunos senderos para ir a la balsa de Can Coll.
Bajada por pista hacia las hípicas con un par de senderos para ir al Torrent de Can codonyers y volver a la pista.
Dos senderos enlazados por encima d e la hípica Can Calders.
Dos senderos con raíces uno que sube y otro que baja a la misma pista de antes.
Paso por Can Borrell y seguimos la pista que va junto a la Riera de sant Medir.
Sant Medir con parada a comer algo.
Subida por pista y sendero (el corto) hacia la urbanización Sol y Agua.
Vuelta por paseo de las aguas y Valle de Sant Iscle.

Hora Inicio: 6:55 13 jul. 2019
Hora Fin: 12:31 13 jul. 2019
Distancia recorrida: 42,3 km (05:35)