Fecha de subida 12 de abril de 2019

Fecha de realización abril 2019

cerca de La Sagrera, Catalunya (España)

Ruta que sigue el recorrido de la Marcha popular Collserola Nou Barris con un cambio, en la marcha original se sube al principio por la carretera alta de Roquetes y se baja al final por el valle de Can Masdeu, pero en esta ruta intercambiamos estas dos partes.
El recorrido es muy pistero, por tanto es fácil de ciclar y tiene un entorno muy bonito. LA única dificultad está en ponerle más o menos velocidad en las subidas.
El recorrido se inicia subiendo desde la plaza Karl Marx por el valle de Can Masdeu (en la ruta original se sube por al carretera de Roquetes hasta el castell de TorreBaró).
Luego cogemos el paseo de las aguas hasta el forat del vent.
Tomamos la pista que baja hacia Can Catà.
Nos desviamos a la derecha para coger una pista que lleva al Tanatorio.
Más pista hacia Can Catà. Atravesamos la Riera de Can coll y llegamos al area de picnic y descanso de Can Coll.
Seguimos por la pista que pasa junto a la Balsa/pantano de Can Coll.
Más pista hacia el Turó de Torreferrera y luego hacia Can Borrell.
Seguimos el camino que lleva a Sant Medir y la font del Miracle donde recuperamos fuerzas comiendo y bebiendo.
Cogemos la pista que sube hacia la urbanización Sol y Agua, bajamos hasta la fuente de la VistaRica y subimos por el turo de Santa Maria y de San Cebrià.
Bajamos hasta el paseo de las aguas que seguimos hasta el final.
Paso Por Torrebaró y bajada por al carretera alta de Roquetes (en la ruta original se baja por Can Masdeu)
Karl Marx y fin de ruta en la plaza de la Biblioteca de Nou Barris.

Nombre: 2019-04-12 08:44

Hora Inicio: 08/27/1999 08:58

Hora Fin: 08/27/1999 12:06

Distancia recorrida: 40,5km (03:08)