cerca de La Sagrera, Catalunya (España)

Subimos desde Karl Marx por Can Masdeu hasta el paseo de las aguas. Seguimos el paseo de las aguas hasta la protectora de animales (tocando la carretera de la Rabassada) con uns pequeña desviación para ir por el sendero del "matamachos" que han ensanchado en el lado este.
Desde VistaRica cogemos el sendero que sube hacia el tibidabo y pasada la carretera cogemos otro sendero que lleva a una pista y luego al lado del mirador de Tibidabo (no fuimos al mirador, pero es un corto sube y baja).
Entramos en Vallvidriera y cogemos la pista que lleva al pantano, nos desviamos cogiendo otro sendero (km 15,7. estaba en mal estado obligando a poner el pie a tierra por surcos, raíces y piedras, y hay un pequeño despiste que no he borrado, tal vez sea mejor coger la pista ancha que cogimos a la vuelta).
Un poquitín de carretera y cogemos la pista que lleva hacia Santa Creu de Olorda. Luego bajamos hasta Castellciuró para hacer unas fotos y luego nos dirigimos a la Rierada para dar una vuelta por el sendero que lleva al Salto de Agua y más fotos. La vuelta con pequeñas variaciones para ir por pista ancha hasta Vallvidriera. Luego por Can Borni y VistaRica (repitiendo el senderito) para finalizar por el paseo de las aguas, TorreBaró, Karl Marx y a casita.