9,6

cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya (España)

Salida por Collserola, sin rumbo fijo
Hoy hago entrada diferente a Collserola. Paso por la plana del Castell, por diferentes senderos, hasta llegar a la rotonda del Sincrotron, donde cruzo la carretera. Despues de coger algun sendero estrecho de subida, llego a la pista que pasa por al lado del Lago de Can Coll. Sigo subiendo por la pista y llego a la torre cendrera, aquí voy cogiendo algun que otro sendero por el qeu no habia pasado, son ciclables 100% y no tienen ninguna dificultad tecnica.
Acabo saliendo a la Flor de Maig, donde cojo el sendero que me lleva a la antigua Bobila.
Cruzo la carrtera y paso por la senda que me lleva al final de la trialera del petit infern.
La paso y sigo avanzando, hasta coger la pista que me llevaria a Can Catá, pero antes de llegar giro a la derecha, cojo el camino o que lleva a la Font Nova, pero me lo repienso y doy la vuelta, para coger un tramo de fuertes subidas.
Cojo un sendero que me lleva hasta el Pso de las Aguas, donde voy subiendo hasta pasar Casa Juaco. Justo pasar la 2ª cadena despues de Casa Juaco giro a la derecha, para bajar por la pista de Can Cerdà y llevarme de nuevo hasta el merendero de Can Coll.
Vuelvo a cruzar la carretera para volver a casa por la plana del castell