4,5
9,0

cerca de La Bonanova, Catalunya (España)

Paseo tranquilo por Collserola saliendo de la cta de las aguas con subida al Tibidabo y bajada por la Budallera. Sin nimguna dificultad técnica. En esta ruta hay 3 puntos en los que doy media vuelta, el 1º es en la misma cta de las aguas, solo por hacer calentamiento. El 2º, si se continúa permite acortar volviendo al camino de can Totxo. El 3º permite bajar a la cta de las aguas en lugar de volver a suber al Tibidabo. En fin, no te ganas la comida pero sí el aperitivo.
Camino
13-JUN-11 12:29:48PM

• MBR82 25-may-2016

Hola!

Me gustaría saber si la dificultad técnica de la ruta es elevada.

Veo que el desnivel es considerable y me gustaría provarla pero como la subiste en 2011 hace tiempo y no sé si la has vuelto a repetir.

Muchas gracias!

Marta

• javier47 27-may-2016

Hola Marta
    Dificultad técnica ninguna, puesto que todo el rato el camino es llano, no son trialeras, ni hay piedras ni nada de eso, solo pistas de tierra.
    En cuanto al desnivel... pues es algo relativo a tu estado de forma... yo entonces estaba en forma y la ruta me la hice fácil, como digo en mis comentarios solo me gané el aperitivo, hoy me costaría un poco más, pero si llevas unas cuantas salidas a cuestas la haces sin problemas. Son solo 18kms de distancia. Y sí, la he vuelto a repetir y está integra, son caminos bastante transitados, no desaparecen.