Fecha de subida 31 de marzo de 2016

Fecha de realización marzo 2016

cerca de Colmenar Viejo, Madrid (España)

Vuelta de tarde por Colmenar.
Tiene muchos tramos de pista y también de tríalera, sobre todo en la segunda parte, como no puede ser de otra manera en Colmenar, o subes o bajas, pero de llanear, olvídate.

Tríaleras guapas:

-Camino bajo de San Agustín. La puedes hacer sin bajarte de la bici, es muy divertida, te espera una buena subida al final, en la que seguro, tendrás que empujar bici, pero en esto ya se sabe...siempre hay niveles.

-Tríalera Matahonda, superbonita, sobre todo en tiempo húmedo, habrá que bajarse de la bici en algún punto, de encaje de bolillos.

-Vereda del Palancoso, y la Camorcha, tríaleritas de subida muy pedrolera, de la que nos gustan. No tiene mucha mas complicación que subir por la piedra suelta, y algun escaloncillo.

-Las Gateras, (comunmente llamado el Sestillejo), tiene puntos en su parte final, muy difíciles, quién la baje entera sin poner pié a tierra, solo puede ser un loco endurero.

Tríalerita de la Fuente del Moro: de subida, nos estamos volviendo locos...esta vez no me pareció nada complicada.

Por último decir que no pasamos ni un acueducto, hacía mucho viento, nos pareció una locura cruzarlos en esas circustancias.

La cañada del Recuenco, en la subida hacia la Talanquera la Cuesta, casi ni la tocamos, fuimos rodando por los senderines paralelos a izquierda del camino. Id atentos para verlos.

Arroyo Tejada

Subida Empujabike

Talanquera

Trialera Matahonda

Tríalera Fuente del Moro.

• Foto de tabano pro race

tabano pro race 02-abr-2016

De los mejores sendero/trialera q he hecho ultimamente,una pasada.....y mas después de subir y bajar un cerro con muchas peñas q hay cerca en la vereda de las tapias.
    El wikilero q me lo recomendó lo describió perfectamente como :sendero "bucólico"..ja.ja.
    Saludos Nieves /outdoor-trails/colmenar-pistas-del-canal-y-caminos-vuelta-por-trialeritas-y-las-gateras-12777890#wp-12777902

• Foto de nievesbladerunner

nievesbladerunner 03-abr-2016

Sí, la subida es durilla, y el sendero es espectacular, la primera vez que lo pasas, flipas, sobre todo si lo pillas en primavera. Bucólico se parece mucho a la definición que se le podría aplicar, sí.
    Saludos tabano! /outdoor-trails/colmenar-pistas-del-canal-y-caminos-vuelta-por-trialeritas-y-las-gateras-12777890#wp-12777902