Tiempo en movimiento  3 horas 41 minutos

Fecha de subida 7 de abril de 2019

Fecha de realización abril 2019

cerca de Colmenar Viejo, Madrid (España)

Bonita ruta sin dificultad física, ni técnica.
OJO: en torno al km 18, en la zona donde se rueda junto a la vía en desuso del tren, he tenido un susto debido a un mastín que ha bajado hasta la vía desde una casa que había en lo alto. Al principio pensaba que no iba a llegar a la vía por la dificultad del terreno, pero sí lo ha hecho, e incluso cuando se había ido, he vuelto otra vez y ha aparecido de nuevo. Afortunadamente le he visto de lejos y me ha dado tiempo a retroceder, pero no hay derecho a que ocurran estas cosas por una zona en la que pueden pasar, no solo ciclistas, sino familias paseando. Al cruzarme con un ciclista y advertirle, me ha dicho que ayer también estaba. INDIGNANTE.
En el plano se puede apreciar el retroceso, desvío y la vuelta a la vía más adelante, tras evitar la zona del perro.
Tiene zonas muy bonitas y merece la pena hacerla, pero no olvidéis el asunto del perro.