• Foto de Colmenarejo - Presa del Gasco - Villanueva del Pardillo

Fecha de subida 26 de enero de 2012

Fecha de realización octubre 2011

cerca de Colmenarejo, Comunidad de Madrid (España)

(Por favor, si has seguido mi ruta, me gustaría conocer tú valoración y alternativas. Gracias)
Salida de Colmenarejo. Subimos Los Ranchos y llegamos Torrelodones. Primera parada en la Presa del Gasco del s. XVIII. Buscamos luego la vera del río Guadarrama para ganar Villafranca del Castillo, después Villanueva del Pardillo y vuelta a orígen. Los Tuercebotas 2011
Si te quieres unir a nosotros eres bienvenido. Danos tú impresión de si te ha gustado y alternativas ; nos gusta conocer todos los senderos y caminos :).

• Foto de ROYSO72

ROYSO72 14-abr-2014

Hemos realizado la ruta el día 13 de abril de 2014. El entorno de la ruta esta muy bien, es muy bonito. Pero el track es complicado de seguir. Por lo pronto, el perfil no coincide con el real, ni sobre mapa ni hecho con GPS en la ruta, el real es mas duro. Hay varias veces que hay que dar la vuelta si la sigues a ciegas por equivocaciones. Además hay que tener en cuenta varios puntos conflictivos que no están indicados, como puede ser el salto de una tapia, atravesar las vias de la estación de Torrelodones (cosa que está prohibida con unos carteles bien grandes) o que hay como 2-3Kms que circulan por un sembrado, supongo que porque alguien ha arado el camino y como hace mucho de la ruta no se ha actualizado. Dejando esta información espero que a los futuros seguidores no les pase como a nosotros, porque fastidia mucho, además del calor que hacía, hacer otra hora de más en ruta por problemas con los track. Muchas gracias.