• Foto de Comarruga (els Masos) - Fondo de Mata - Albinyana - Roda de Barà

Fecha de subida 11 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

9,3

cerca de Sant Vicenç de Calders, Catalunya (España)

Ruta Bttera a tope, ya que en todo momento se ha intentado eliminar toda la zona de asfalto, quedando reducida esta, a las cercanías entre el AquaLeón y la localidad de Albiyana.
Desde el primer momento saliendo de la zona de "Fondo de Mata" la ruta empieza a ser exigente en las subidas, a la vez que divertida con gran variedad de corrioles, en los cuales tienes que estar atento.
Cogemos dirección "La Papiola" pasando por delante de la Urb. de "Más Borras". Pasando "La Papiola" empezamos con subidas exigentes y pedregosas y una red de senderos (corrioles) interminables, que nos dejan a las puertas del parque acuático AQUALEON.
A partir de aquí seguimos con asfalto, en dirección a la localidad de Albinyana , el cual dura hasta la ermita de "Sant Antoni de Pàdua".
A partir de aquí, por el camino de las ermitas, exigiendo un poco en sus diversas subidas, y haciéndonos volar en bajadas rápidas por pista rural (ojo con las piedras). Llegaremos a la localidad de "Bonastre" donde tocaremos un poco de asfalto, cogiendo desvío a la izquierda, cruzando pequeño torrente de agua, después subidita y bajada a Roda de Barà por trialera disfrutona que acojona por la cantidad de piedras que te encuentras.
Ruta realizada con mi compañero LuisBtt, gracias socio, cada día aprendiendo contigo.