Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 17 de mayo de 2016

Fecha de realización mayo 2016

cerca de Llombay, Valencia (España)

Rutón aventurero, inventado sobre la marcha buscando caminos, sendas, pistas, carreteras que conectaran el pueblo de Patró del valle de la Gallinera y la Alcudia
De Padró hasta la via verde del Serpis por carretera muy tranquila, sin trafico. En la via verde desvío para iniciar una dura subida de una senda/trialera muy rota que con toda seguridad la gente la hace en sentido contrario,
Todo mas o menos ciclable hasta llegar al Gr que parte de Pinet dirección Barx, 0% ciclable, y menos de subida, entero con bici a cuestas porque no había sitio para llevarla a un lado....unos senderistas que crucé en el camino me recomendaron ir por la pista que va dirección a La Barcheta hasta cruzar con la pista que va a Barx, desde allí, todo conocido...la bajada del puerto de Barx, subida a la Murta por el camino hormigonado de pendiente brutal que todo el mundo hace en sentido contrario,,,es fin, creo que todo lo hice del reves pero quedó un rutón interesante.