cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya (España)

Ruta interesante en la que se recorren varios de los lugares más característicos de la zona norte del Parque Natural del Garraf.
Si se elige un día despejado (esta vez no fue nuestro caso) se pueden disfrutar de unas vistas infinitas desde el mar, hasta llegar a ver incluso las montañas de Pirineo.
El recorrido es muy pistero, con unos senderos muy asequibles para cualquier nivel, en los que solamente, muy puntualmente, nos tendremos que bajar de la bicicleta, para recorrer andando escasos metros.
A tener en cuenta siempre el calor que pueda hacer cuando se realizan rutas por esta zona, ya que puede ser un handicap muy importante.

Salimos de Sant Boi y bajamos a Sant Climent para, por el camino de Can Bori y luego haciendo un poco de carretera, llegar a Begues.
A partir de Begues, cogemos la pista que nos lleva a la Plana Novella de la que nos saldremos para hacer el Sendero de los Perros (muy interesante para hacer mas ameno el recorrido) y casi llegando a la urbanización nos desviaremos para hacer el Sendero de las Abejas, otro recorrido divertido y asequible muy recomendable para llegar al Monasterio Budista por un recorrido mas ameno.
Del Monasterio cogemos el Fondo de Vallgrassa hasta la carretera del Rat Penat. La recorreremos dirección Castelldefels hasta el cruce que nos lleva a La Morella, a la que llegaremos ya por camino y subiremos a contemplar las vistas a pie.
De allí, camino hasta Les Agulles por un camino algo estropeado pero por el que acortas bastante y luego ya bajamos a Begues combinando pista con un sendero muy divertido y facil.
De Begues, pista-carretera a Torrelles para seguir a Sant Vicenç y cerrar ruta en Sant Boi.